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viernes, 19 de agosto de 2011

Mi primera malla 3D "mesh" en el Grid Agni, en Second Life

Hoy tuve la oportunidad de subir mis primeras mallas 3D (mesh) al grid principal (Agni) en Second Life!



El mosco es un modelo de 1 prim, a partir de un cubo con Blender 2.5,  con una equivalencia de 9 prims dentro de Agni (PE 9); la flor es un modelo de 1 prim, a partir de una esfera con Blender 2.5, con una equivalencia de 4 prims dentro del grid.

Cada material puede ser editado dentro del grid, en este caso las alas transparentes, el cuerpo y los detalles de colores. Es decir, tal y como se establezcan en Blender los materiales por regiones de caras. Ahora a experimentar y a mejorar los diseños, logrando el mínimo de caras con la máxima forma. Los modelos "mesh" disminuirán el lag y mejorarán el aspecto del grid. Esto me ha renovado el entusiasmo por SL!


Las mallas 3d, no pueden ser vistas sin el visor adecuado, por ejemplo, la flor (claramente vista con el visor SL beta 3, en la foto anterior) se convierte en este triángulo verde, amarillo y blanco del primer plano en esta foto; el rectángulo rojo del fondo, corresponde al mosquito que se observa sobrevolando a la flor en la foto anterior referida.


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