oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'

viernes, 16 de septiembre de 2011

Algunos ejercicios con ramas de Blender 2.5x

Estas últimas semanas han sido en extremo interesantes con el desarrollo de Blender 2.5x, pues las diversas ramas del árbol prometen una genial integración al tronco general. Por el momento, ya descargué Tomato Branch y B-mesh, con las que he estado practicando con sus nuevas herramientas, de seguro próximamente podremos contar con una integración de las ramas más sobresalientes de Blender, será un árbol muy poderoso! Vivan Blender y sus desarrolladores, artistas, estudiantes, usuarios!

Ramas de Blender (visitar GraphicAll.org):
Garlic, Onion, Cucumber, Dressing, Avocado, B-mesh, Pepper, Tomato, Carrot, Radish; juntas forman una deliciosa ensalada = Salad Branch!


Ejercicios con B-mesh branch :


Este extraño objeto, similar a un picaporte o palanca excéntrica es una simple prueba que generé a partir de un simple cubo con 6 caras, utilizando la herramienta del cortador "K" y manipulando libremente en cada cara; después desde luego algo de extrusión, suavizado, etc.




La mínima geometría necesaria para conseguir dichas formas, cortando a partir del cubo original todas las demás.




Ejercicios con Tomate Branch (camera tracking):



Aquí podemos apreciar a Crococactus pungens, Pachyphora mangle y Mosquichuo insignis (especies desarrolladas con Blender 2.5x para mi proyecto Ciudad Cenote) e insertadas en una secuencia de video mediante "camera tracking", en una playa en Cancún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario