oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'

domingo, 22 de junio de 2014

Gran inauguración


El día de hoy en el 11° aniversario de SecondLife©, tuve el privilegio de contar con bellas personas que me acompañaron en una divertida tarde en mi pieza "An Open Core" (love nature). Para este evento, fabriqué un avatar que denominé "Spiny" (espinoso) y lo ofrezco como regalo a los visitantes, estará disponible durante todo el evento.

Tuve una grata sorpresa de mi amiga Eolene Uralia, pues la invité a visitar el sitio y ella me preguntó si podía invitar a sus amigos, a lo cual respondí que sería un placer, y comenzaron a llegar decenas de avatares, todos creativos artistas, reporteros, músicos y otras celebridades de varias partes del mundo, lo cual evolucionó en una muy amena tardeada con todos ellos; hicieron mi tarde, me han dado mucha alegría con su divertida e inteligente conversación: Gracias Eolene y gracias a todos los que me visitaron hoy y seguirán haciéndolo durante la celebración.




Además fue muy divertido ver a muchos de ellos utilizar el avatar que fabriqué, pues de pronto había un pequeño enjambre de avatares espinosos, amantes de la naturaleza.









2 comentarios: